The Best 2021

FIFA desvela la lista completa de nominados al premio The Best 2021

Leo Messi, Neymar, Benzema, Mbappé o Cristiano Ronaldo figuar en la lista de 11 jugadores que optan al premio The Best 2021.

Infantino entrega el The Best 2020 a Robert Lewandowski

Publicidad

A una semana de que France Football haga oficial el nuevo Balón de Oro, la FIFA ha desvelado hoy la lista de 11 jugadores que optan al primero The Best 2021.

Karim Benzema es el único jugador de la Liga española que se cuela en la lista de 11 nominados al premio a mejor jugafdor que otorga la FIFA. Junto al delantero del Real Madrid figuran el argentino Leo Messi (Barcelona/PSG), el brasileño Neymar (PSG), Kylian Mbappé (PSG), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus Turín/Manchester United), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el también francés N'Golo Kanté (Chelsea), el italobrasileño Jorginho (Chelsea) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

La FIFA también ha desvelado los nominado al premio The Best a mejor guardameta, una lista en la que están el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).

La FIFA también ha develado a los entrenadores que optan al premio The Best a mejor entrenador, entre los que figuran Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) o Pep Guardiola (Manchester City), junto a Antonio Conte (Italia/FC Internazionale Milano/Tottenham Hotspur FC), Hansi Flick (Alemania/FC Bayern München/selección de Alemania), Roberto Mancini (Italia/selección de Italia), Lionel Sebastián Scaloni (Argentina/selección de Argentina) y Thomas Tuchel (Alemania/Chelsea FC)

Todos los ganadores del The Best serán anunciado el 17 de enero de 2022 en una ceremonia online.

Candidatos al premio The Best 2021

Karim Benzema (Francia, Real Madrid)

Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City)

Cristiano Ronaldo (Portugal / Juventus / Manchester United)

Robert Lewandowski (Polonia / Bayern)

Messi (Argentina / Barcelona / PSG)

Neymar (Brasil / PSG)

Erling Haaland (Noruega / Borussia Dortmund)

Jorginho (Italia / Chelsea)

N'Golo Kanté (Francia / Chelsea)

Kylian Mbappé (Francia / PSG)

Mohamed Salah (Egipto / Liverpool)

Publicidad