Fútbol

La fiesta de Jack Grealish en Las Vegas: 93.000 euros por 116 botellas de champán

El diario The Sun desvela los detalles de las vacaciones de Jack Grealish (Manchester City) y Declan Rice (West Ham) en la ciudad de Las Vegas.

Jack Grealish, en un partido con Inglaterra

Jack Grealish, en un partido con InglaterraEfe

Publicidad

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Esa famosa frase parece no haberse cumplido con los futbolistas ingleses Jack Grealish (Manchester City) y Declan Rice (West Ham). Y es que, como desvela el diario The Sun, ambos futbolistas se lo pasaron en grande durante su vacaciones en la legendaria ciudad del estado de Nevada.

El medio británico detalla que Jack Grealish se gastó casi 100.000 euros en 116 botellas de champán durante su estancia en Las Vegas.

"Grealish es tan atractivo que un grupo de mujeres jóvenes y atractivas en bikini estaban dando vueltas con la esperanza de conocer a su ídolo. Pronto se dirigieron hacia las suites", informa The Sun.

The Sun informa que el futbolista del Manchester City fue visto saliendo de un club nocturno de Las Vegas hacia las 03:00 horas y montando en un autobús con una mujer morena que no era su pareja Sasha Atwood.

Pero la juerga no cesó con el día, como informa el medio británico. Y es que Jack Grealish fue fotografiado en la piscina con el bañador repleto de latas de cerveza escondidas. Así disfrutó de una fiesta en la piscina junto a sus amigos, que se turnaban para recibir chorros de un exclusivo vino rosado que según The Sun cuesta 3.500 euros.

Declan Rice, compañero de Grealish en la selección inglesa, también fue fotografiado de fiesta en Las Vegas junto a varias mujeres pese a que el futbolista del West Ham tiene pareja.

Publicidad