SEGÚN 'RAI SPORT'

SEGÚN 'RAI SPORT'

Overmars habría desvelado a la Juventus el destino de De Ligt: el FC Barcelona

El director deportivo de la Juventus desveló que Overmars, director deportivo del Ajax, le confesó en una reunión en el partido de vuelta de la Champions que Matthijs De Ligt jugará la temporada que viene en el Barcelona.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 07/05/2019
De Ligt celebrando el pase a semifinales de la Champions en Turín
De Ligt celebrando el pase a semifinales de la Champions en Turín | Getty Images

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha podido dejar en un mal lugar a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, que hasta el día de hoy había mantenido en secreto el futuro de su capitán, Matthijs de Ligt.

Según ha informado en las últimas horas 'RAI Sport', haciéndose eco de otras informaciones, Marc Overmars le habría confesado a Paratici durante una reunión en los cuartos de final de Champions League, donde el equipo holandés eliminó al campeón de Italia, que el central holandés está muy cerca de firmar por el Barcelona.

En la misma reunión, según 'Calciomercato', el representante del Ajax le recordó al director deportivo de 'La Vecchia Signora' el coste de la operación del fichaje del central por el club blaugrana: unos 80 millones de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.