NUEVO INCENDIO EN EL CLUB VALLECANO

El fichaje de Zozulya indigna a la afición del Rayo por su supuesto pasado neonazi: "Vete de aquí hijo de p... No queremos nazis"

La plataforma ADRV del Rayo Vallecano ha mostrado su indignación ante el fichaje de Zozulya –procedente del Real Betis- por ser un "reconocido neonazi". El jugador está hundido y su agente se plantea rescindir el contrato después de que Zozulya tuviera que salir de Vallecas por la puerta de atrás.

Publicidad

Las aguas del Rayo Vallecano siguen revueltas. A su mala temporada en Segunda División se le suma la ultima polémica del fichaje de Zozulya. La ADRV y los 'Bukaneros' han sacado sendos comunicados criticando la decisión del club.

Roman Zozulya,Rayo Vallecano

Cargan contra la directiva por dar "una bofetada a nuestros valores e historia" y espera que el club rectifique. Bukaneros insiste y ha entrado al entrenamiento del Rayo con esta pancarta: "Vallecas no es para nazis". Además, han increpado al jugador al llegar al estadio: "Vete de aquí hijo de p...".

"Otro gran incendio en el club es lo último que necesitamos ahora, pero solo el hecho de pensar en un jugador así para nuestro club dice todo de la persona que lleva este barco a la deriva, de su absoluto desprecio por el Rayo y los valores que representa. Las peñas del Rayo no queremos tipos así, ni en el césped ni en el palco", aseguran en su comunicado.

Comunicado de Zozulya

El jugador ha sacado un comunicado desmintiendo que pertenezca a grupos paramilitares sino que "sólo ha colaborado con el ejercito ucraniano para ayudar a su país" y que todo fue "un error de un periodista".

Resultado de imagen de Zozulya rifle

Publicidad