Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo

Publicidad

Fútbol

Fernando Vázquez 'matiza' sus palabras sobre el pin parental: "No dije que fuese una mierda, dije que era una puta mierda"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Fernando Vázquez, reivindicó su opinión en rueda de prensa acerca de la polémica que ha suscitado la posible implementación del pin parental en las escuelas españolas.

Fernando Vázquez ha sido el factor determinante de la remontada del Deportivo de la Coruña en Segunda División. Sin embargo, el gallego ha estado en el centro de la polémica en los últimos días por su opinión acerca de la iniciativa del pin parental. Hoy, se ha reafirmado en su postura.

Vázquez, que fue profesor de inglés durante 25 años en el instituto de Arzúa, se posicionó en una entrevista el pasado 21 de enero en contra de la media impulsada por Vox: "El pin parental me parece una mierda. Confío en la responsabilidad de los profesores. Los profesores es de lo más bonito que se puede tener en un país y no se pueden poner siempre en duda", aseguró en una entrevista con Radio Marca.

Hoy, en un encuentro organizado por el Comité Gallego de Entrenadores, fue preguntado nuevamente por la cuestión. Vázquez, por su parte, se limitó a tirar de humor e ironía ante los medios de comunicación allí presentes.

"Yo no dije que el pin parental fuese una mierda, dije que era una puta mierda", recalcó el técnico del Deportivo de la Coruña en base a la polémica suscitada con sus anteriores declaraciones.

Publicidad