Fernando Santos, con Cristiano

Publicidad

EL SELECCIONADOR DE PORTUGAL DEFIENDE A SU JUGADOR

Fernando Santos: "Pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo"

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, no ha querido entrar a valorar en demasía todo lo que está sucediendo con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el portugués si ha querido mostrar su confianza en él: "Es una persona fantástica y un gran atleta".

El seleccionador de fútbol portugués, Fernando Santos, ha puesto "la mano en el fuego" por Cristiano Ronaldo después de su presunto fraude fiscal en la rueda de prensa previa al encuentro frente a México en la Copa Confederaciones y ha hablado sobre la situación en la que se encuentra el jugador de Madeira mostrando una gran confianza por él.

"Tanto a nivel personal, como deportista, pongo la mano en el fuego por Cristiano. Es una persona fantástica y un gran atleta", aseguró el lisboeta.

Tras estas palabras, el seleccionador no quiso seguir hablando sobre la polémica que rodea a Cristiano en los últimos días. "Es la última vez que voy a responder una pregunta sobre Cristiano Ronaldo. Estamos aquí para representar a Portugal en la Copa Confederaciones", añadió.

Publicidad