Fútbol

Fallece el jugador de fútbol Raúl Martínez, del Español de El Alquián de Almería, al sufrir un accidente de moto

El joven jugador de 17 años ha sufrido un grave accidente de moto y las graves heridas le han terminado provocando la muerte. "Era un chaval extraordinario, muy buena persona y estudiante, supereducad", ha dicho el director deportivo de su equipo.

Fallece el jugador de fútbol Raúl Martínez del Español, de El Alquián de Almería, al sufrir un accidente de tráfico

Publicidad

El joven jugador Raúl Martínez ha fallecido durante la mañana de este sábado tras haber sufrido un grave accidente de moto en la pasada noche de viernes, según ha informado su club, el Español del Alquian de Almería.

"Desde nuestro club con nuestro presidente Pedro Soler a la cabeza mandamos nuestro más sincero pésame a la familia y allegados. Llegó esta temporada a defender nuestros colores, llegando a debutar con el Senior por su gran trabajo y dedicación. DEP Raul, siempre en nuestro corazón", ha indicado el club.

El joven de 17 años circulaba en una moto de 'paquete'cuando sufrieron un choque contra otro vehículo, Raul Martínez se llevó la peor parte, enseguida fue trasladado a un hospital pero las graves heridas fueron letales y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El joven y piloto de la moto que acompañaba a Raúl, de momento sigue vivo pero está luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Tras conocerse la fatídica noticia, decenas de clubes modestos de la categoría han querido despedir a Raúl y ofrecer el pésame a familios y amigos en un momento tan complicado.

Publicidad