LOS RIVALES TUVIERON QUE SEPARARLES
Expulsan a dos jugadores del mismo equipo... ¡tras liarse a puñetazos y cabezazos entre ellos!
Polomat y Barreto, dos jugadores del Auxerre, fueron expulsados ante el Quevily-Rouen... por pegarse entre ellos. Sin saber bien por qué, puñetazos y cabezazos volaron de un lado a otro mientras los rivales trataban de separarles. Su equipo perdió 4-1.

Publicidad
Insólita y lamentable imagen la vivida en el Quevilly-Rouen y el Auxerre en la Segunda división francesa. Dos jugadores visitantes, sin saber bien por qué, comenzaron a pegarse entre ellos a puñetazo limpio cuando el encuentro iba 3-1, y varios futbolistas rivales tuvieron que separarles. El partido acabó 4-1... y ellos dos expulsados.
Corría el minuto 80, cuando Polomat y Barreto empezaron su particular combate de boxeo con el balón en juego. El árbitro del duelo paró el partido en cuanto vio la acción y mostró la roja a ambos futbolistas.
Más Noticias
-
Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroíco
-
Miles de manifestantes propalestina invaden las calles de Madrid y obligan a cancelar la última etapa de la Vuelta, en directo
-
Muere Ricky Hatton, excampeón mundial de boxeo, a los 46 años: el cuerpo fue hallado en su casa
El Auxerre es un equipo con una larga trayectoria en la Ligue 1, pero en estos instantes se encuentra en mitad de tabla de la Segunda división gala.
Publicidad