SALE A LA LUZ SU DIÁLOGO

SALE A LA LUZ SU DIÁLOGO

Cristiano, a Bale tras el Portugal - Gales: "Habéis sido las verdaderas estrellas"

"Habéis sido las verdaderas estrellas del torneo", esto fue lo que le dijo Cristiano a Bale tras el término del Portugal-Gales. La estrella lusa alabó la actuación de su oponente en la Eurocopa: ·"Gales fue el equipo revelación".

Al finalizar el Portugal-Gales, una imagen llamó la atención de las cámaras: el abrazo entre Cristiano y Bale. Los dos son compañeros en el Real Madrid, pero anoche fueron rivales. Cristiano se llevó el duelo ante el galés. Tras el partido los dos se abrazaron, pero ¿que le dijo Cristiano a Bale?

El delantero luso felicitó a Bal epor la Eurocopa y le aseguró que Gales había sido "el equipo revelación" del torneo. "Tuvieron una actuación increíble. Ellos fueron las estrellas de la Euro, el equipo revelación", le dijo Cristiano a Bale.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.