LA VIOLENCIA NO CESA EN FRANCIA

LA VIOLENCIA NO CESA EN FRANCIA

Inglaterra y Rusia podrían ser descalificadas de la Eurocopa si siguen los altercados

La UEFA ha avisado a Inglaterra y a Rusia de que si siguen produciéndose altercados entre las aficiones de ambos combinados nacionales, ambas selecciones podrían quedar expulsadas de la Eurocopa.

Los continuos altercados entre aficionados ingleses y rusos en Marsella ha provocado una reacción en la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo ha amenazado a Inglaterra y a Rusia: si siguen los altercados entre sus hinchas, ambas selecciones serán expulsadas de la Eurocopa de Francia.

El último capítulo de tensión se vivió durante la jornada del sábado en el estadio Velodrome, en el que aficionados rusos metieron cohetes y bengalas al estadio y organizaron una multitudinaria pelea por la cual la UEFA ha abierto un expediente disciplinario a la Federación Rusa de Fútbol.

Antes de eso, hubo una batalla campal en el centro de Marsella en la que se produjeron 35 heridos, uno de ellos se encuentra en estado crítico y se debate entre la vida y la muerte.

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.