Un empleado de la UEFA retira bengalas del césped

Publicidad

LOS CHECOS REMONTARON EN LA REANUDACIÓN

El lanzamiento de varias bengalas obligó a parar el República Checa - Croacia

En la recta final del partido, Mark Clattenburg tuvo que paralizar el duelo por el lanzamiento de varias bengalas desde la grada croata. La acción no pudo ser peor para el equipo croata, que vio como República Checa le remontaba a continuación.

El lanzamiento de bengalas al césped del estadio Geoffroy Guichard de Saint Etienne interrumpió durante unos minutos el partido entre la República Checa y Croacia, del Grupo D de la Eurocopa.

Varias bengalas cayeron en una esquina del campo, en el córner izquierdo de la portería de la República Checa, en el tramo final.

El partido se detuvo durante seis minutos. Una vez solventada la situación, el árbitro inglés Mark Clattenburg, reanudó el encuentro con 1-2 en el marcador para el conjunto balcánico.

Publicidad

Eurocopa 2016

Frame 3.246389 de: Sergio Ramos: "No nos gusta ir de favoritos"

Sergio Ramos: "No nos gusta ir de favoritos"

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se refirió a la Eurocopa de Francia 2016 que disputará la Roja y que pertenece al Grupo D junto con Turquía, República Checa y Croacia. El jugador dijo que la prensa deportiva debe elegir a los favoritos.

Cristiano Ronaldo en Portugal

Cristiano Ronaldo: "Intentaremos honrar el nombre de Portugal y ganar la Eurocopa"

La Portugal de Cristiano Ronaldo visitó a Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente del país, en un acto en el que el delantero del Real Madrid estuvo pendiente de cada detalle, como el 'look' de sus compañeros. Luego, Cristiano afirmó que van a por la Eurocopa: "Intentaremos honrar el nombre de Portugal y ganar una competición muy difícil".