Eto'o besa a Messi

Publicidad

DICE QUE LEO ES MUCHO MEJOR QUE CRISTIANO

Eto'o: "Yo no jugué con Messi, Messi jugó conmigo"

Samuel Eto'o, actual delantero del Antalyaspor turco y mítico miembro del Barça en los tiempos de Pep Guardiola, ha estado en una televisión turca y no ha olvidado su pasado azulgrana. El camerunés ha recordado la figura de Lionel Messi, de quien dice que es "mucho mejor que Cristiano". "Puede ser el mejor del mundo durante diez años más", concluye.

Samuel Eto'o ha mostrado su lado más distendido en una entrevista para la televisión turca. El actual delantero del Antalyaspor no se olvida de su pasado en el Barça y se permite el 'lujo' de tirar de amor hacía sí mismo para hablar del tiempo que pasó con Lionel Messi en el club azulgrana: "Yo no jugué con Messi, Messi jugó conmigo".

"Entre Cristiano y Messi, me quedó con Messi. Le vi crecer en el Barcelona desde que era un niño y conozco su humildad y su calidad. Seguirá siendo el mejor durante diez años más si él quiere", comenta el camerunés.

Además, valora lo que está haciendo el actual tridente culé formado por Messi, Neymar y Luis Suárez: "Están haciendo un gran trabajo, como lo hizo el tridente en el que yo estaba en el Barcelona".

Para terminar, habló de Arda Turan: "Es uno de los mejores jugadores de la historia de Turquía. Aún no ha llegado a su mejor nivel en el Barça".

Publicidad