HABLAMOS CON LOS EXPERTOS

HABLAMOS CON LOS EXPERTOS

Estados Unidos podría pedir la extradición de Cristiano Ronaldo: "Debería dar la cara"

"Si desde EEUU se le reclama para testificar, tendrá que asumir esa responsabilidad. Lo lógico es que se solicite de alguna forma que se desplace", dice sobre Cristiano Ronaldo el abogado Ángel Miguel Martínez.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 08/10/2018

Si todo sigue su curso, Cristiano Ronaldo tendrá que acudir a dar la cara en Estados Unidos tras la acusación de violación de Kathryn Mayorga. La transparencia, el mejor oconsejo: "Debería dar la cara. Acudir adonde se le cite y demostrar su inocencia", dice Ángel Miguel Martínez.

De no presentarse, se podría determinar una orden de búsqueda y captura.

El acuerdo extrajudicial revelado ahora no tiene por qué demostrar nada de cara al juicio: "No es un documento vinculante porque lo que hay que probar es un delito de violación".

Eso sí, se podría llegar a un nuevo acuerdo previo que evitara seguir con la denuncia. Algo difícil de imaginar viendo el calvario que dice haber pasado Kathryn Mayorga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.