El Espanyol informa de un positivo asintomático por coronavirus

Publicidad

Coronavirus

El Espanyol informa de un positivo asintomático por coronavirus

El Espanyol comunica un positivo por coronavirus asintomático en la plantilla, sin concretar si es un jugador, técnico o colaborador del club perico.

Las pruebas PCR a las que se sometieron el lunes los futbolistas del Espanyol han determinado la existencia en la plantilla de un positivo asintómatico por coronavirus, sin concretar si es un jugador, técnico o colaborador vinculado al equipo, tal y como informó este martes el club en sus canales oficiales.

Según el comunicado del Espanyol, el único caso positivo es asintomático. Además, éste ya habría sido aislado en su domicilio, siguiendo el protocolo marcado por LaLiga.

El club, además de realizar las pruebas físicas y médicas para iniciar la preparación de pretemporada, sometió a todos los componentes de la plantilla blanquiazul, jugadores y cuerpo técnico, a un test PCR y pruebas serológicas para determinar si estaban infectados por la enfermedad.

El positivo por coronavirus obligará a que todos los componentes del equipo se sometan este jueves a nuevas pruebas PCR. Hasta que no se obtengan los resultados de este segundo test, los entrenamientos deberán realizarse de forma individualizada.

El Valencia comunica dos positivos por coronavirus en el primer equipo.

Publicidad