Amistosos

España - Islandia: Horario y dónde ver el partido de la selección española en directo

España se enfrenta a Islandia en el segundo partido amistoso de este parón de selecciones. Consulta el horario y donde ver el el partido de la Selección Española de fútbol.

España - Islandia: horario y dónde ver el partido de la selección española

España - Islandia: horario y dónde ver el partido de la selección españolaAntena 3 Noticias

Publicidad

La selección española de fútbol disputará un nuevo partido amistoso en este parón de selecciones, el primero del año 2022, ante Islandia en el Municipal de Riazor, sede del Deportivo de la Coruña.

El equipo de Luis Enrique venció a Albania en el RCDE Stadium a última horagracias a un golazo de Dani Olmo en el minuto 90. Ferran adelantó a España en el 75 pero en el 83 Albania puso el empate en una jugada extraña en la que falló Eric García. Después Dani Olmo desequilibró la balanza.

Con muy buenas sensaciones se fue España del partido en el RCDE Stadium, la selección llevaba 18 años sin jugar un partido en Cataluña y el estadio del Espanyol respondió como merecía la ocasión, llenazo total, fiesta en la grada y una noche inolvidable para aficionados y jugadores que quedará en el recuerdo de España.

El próximo rival será Islandia, que no ha podido clasificarse para el Mundial de Qatar 2022 tras caer en la fase de grupos de clasificación, tan solo sumaron 9 puntos en 10 partidos y se quedaron muy lejos de Macedonia del Norte, el país que terminó 2º, y una vez en la repesca ha dado la sorpresa tras eliminar a Italia del Mundial, la actual campeona de Europa.

Pese a que España ha ganado la mayoría de veces a Islandia, los nórdicos solo han perdido en 1 de los últimos 4 enfrentamientos ante España, el último, en 2007 se saldó con empate, en ese mismo año España ganó otro encuentro ante Islandia, pero en 2006 volvió a empatar y mucho antes, en 1991 los nórdicos consiguieron batir a España en el grupo de clasificación para la Eurocopa.

Horario y dónde ver el España - Islandia

El partido amistoso entre España e Islandia se disputará el martes 29 de marzo en el estadio Riazor a las 20:45 h (horario peninsular)y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, el partido en directo y la crónica.

Publicidad