Amistoso

Alineación OFICIAL de España hoy contra Islandia en el partido amistoso de hoy

España juega este martes contra Islandia en el segundo partido amistoso de los de Luis Enrique en el parón de selecciones. Consulta la alineación oficial de España para el partido de hoy.

Alineación OFICIAL de España hoy contra Islandia en el partido amistoso de hoy

Alineación OFICIAL de España hoy contra Islandia en el partido amistoso de hoyAntena 3 Deportes

Publicidad

La Selección Española de Fútbol juega hoy un nuevo amistoso, esta vez contra la Selección de Islandia. Ya clasificada España para el Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique sigue haciendo pruebas para definir la convocatoria de los futbolistas que viajarán para disputar la Copa del Mundo el próximo mes de noviembre.

Durante el partido contra Albania, se vio a una selección claramente superior pero que no logró el premio del gol hasta la segunda parte. Aunque lo previsible es que el conjunto español sea también superior a Islandia, el partido de este martes no es del todo fácil.

España ha disputado 9 partidos en su historia contra Islandia, ha ganado 6, empatado 2 y perdido 1. Sin embargo, las victorias nunca han venido acompañadas con muchos goles, más bien se ha ganado siempre por la mínima.

El último encuentro contra Islandia se produjo en el año 2007 en un partido de clasificación para la Eurocopa. Entonces, ese partido que se jugó en Reikiavik quedó en empate a 1. Para este duelo, la selección viajará a Galicia y se enfrentará a un equipo que no ha conseguido el billete para el Mundial de Qatar 2022.

Alineación de España hoy contra Islandia

España: Unai Simón; Alba, Laporte, Hugo Guillamón, Azpilicueta; Koke, Carlos Soler, Marcos Llorente; Dani Olmo, Yéremy y Morata.

Islandia: Runarsson; Sampsted, Br. Bjarnasson, Gretarsson, Magnusson; Bi Bjarnasson, Thordarson, Thrandarson; Helgason, Thorsteinsson y Bodvarsson

Publicidad