Eurocopa 2024

Escocia - España: Horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 en directo

La Selección afronta su segundo partido en el Grupo A tras golear a Noruega en un partido en el que España ofreció luces y sombras. Consulta el horario y dónde ver el Escocia - España de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024.

Escocia - España: Horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 en directo

Escocia - España: Horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

La Selección española dio este pasado sábado el primer paso para estar en la próxima Eurocopa de 2024. El equipo entrenado por Luis de la Fuente, que debutó en el banquillo español, goleó 3-0 a la Noruega de Odegaard en la Rosaleda en un partido en el que la Roja sufrió hasta el final en una noche en la que Joselu marcó un doblete en dos minutos (84' y 85') en su primer partido como internacional.

De la Fuente tiró de '9' y de contrataque

Pudimos ver las primeras luces y sombras del proyecto de Luis de la Fuente. Es verdad que en 90 minutos pocas conclusiones se pueden sacar pero parecieron suficientes para ver a una España muy diferente a la de Luis Enrique. El técnico riojano metió como novedades a Kepa, Nacho, Aspas y Mikel Merino. Hizo buenos y rápidos cambios, no le dio tanta importancia a la posesión, tiró de dos '9', Morata y luego Joselu (doblete) y practicó un juego más directo.

España dejó dominar a Noruega en determinados momentos para esperar a salir a la contra, como nota negativa vimos varios errores defensivos que dejan una incógnita en el aire para los próximos y la realidad es que los noruegos pudieron empatar perfectamente y en dos minutos pasaron de casi rescatar un punto a salir goleados de Málaga.

Queda mucho camino por delante para España y el siguiente rival será Escocia, que también goleó en su debut a Chipre y que ahora mismo está empatada a puntos con los de Luis de la Fuente. Ambas selecciones se han enfrentado hasta en 9 ocasiones y los escoceses se han llevado la victoria hasta en dos ocasiones de forma oficial (1957, clasificación al Mundial y 1984 también en la fase clasificatoria al Mundial).

Horario y dónde ver el Escocia - España

El partido entre Escocia y España del Grupo A de la fase de clasificación a la Eurocopa 2024 se disputará este martes 28 de marzo a las 20:45 en Hampden Park, Glasgow, y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con el minuto a minuto y la posterior crónica.

Publicidad