11.848000

Publicidad

Tottenham

Eric Dier salta a la grada para pegar a un aficionado en defensa de su hermano

El jugador del Tottenham, Eric Dier, se dirigió a la grada para encararse con un aficionado que estaba teniendo un altercado con su hermano, después de la eliminación de su equipo ante el Norwich en la FA Cup.

En resumen

  • Eric Dier saltó a la grada para enfrentarse a un aficionado
  • José Mourinho confirmó en rueda de prensa el altercado

El Tottenham de Mourinho cayó ayer ante el Norwich en la FA Cup en la tanda de penaltis tras empatar (1-1) durante 120 minutos. Pero al acabar el encuentro, Eric Dier, internacional inglés y mediocentro del Tottenham Hotspur, se dirigió a la grada para pelearse con un aficionado. En primera instancia se creía que fue por insultos racistas hacía Gedson Fernandes, compañero de Dier, pero finalmente fue un altercado de un aficionado con su hermano menor.

El entrenador de los 'Spurs', José Mourinho, confirmó en rueda de prensa que Eric estaba siendo insultado gravemente delante de su familia que estaba viendo el partido en el estadio. "Eric (Dier) hizo algo que los profesionales no debemos hacer pero que en estas circunstancias cualquiera haría. Cuando alguien te insulta y tu familia está allí involucrada, en este caso su hermano pequeño, probablemente todos hubiéramos hecho lo mismo. Entiendo al jugador y estoy con él aunque un profesional no debería hacer eso", apuntó el técnico portugués en rueda de prensa.