14.880000

Publicidad

Fútbol

Escalofriantes imágenes: Una jugadora se disloca la rodilla en pleno partido... ¡y se la coloca a golpes!

Esta futbolista de la liga escocesa sufrió una luxación de rodilla en pleno partido y decidió colocársela de forma inmediata propinándose fuertes golpes para seguir jugando el encuentro.

En resumen
  • Una jugadora de la liga escocesa se dislocó la rodilla en pleno partido y decidió volver a colocarla a golpes.
  • Después de esta acción, la jugadora volvió al terreno de juego y disputó el partido sin problemas.

Jane O'Toole, jugadora de fútbol de la liga escocesa, ha conmocionado al mundo después de llevar a cabo una sorprendente acción. En pleno partido, la jugadora sufría un durísimo impacto en su rodilla derivado de un fuerte golpe con una rival. Inmediatamente, esta caía al suelo y descubría que su rodilla se había dislocado. Sin embargo, lejos de asustarse, O'Toole decidió recolocarse el hueso por su propia iniciativa, a través de fuertes golpes.

La imagen causó el impacto de sus rivales y compañeras de equipo, y de todos los aficionados que presenciaban el encuentro. Jane, que es la capitana del equipo (St. Mirren WFC), desafió toda lógica cuando, después de ser atendida, tomó la decisión de volver al terreno de juego para seguir jugando el partido.

Los medios confirmaron que, al ser atendida por los servicios médicos del equipo, está mostró claros gestos de dolor. A pesar de ese visible malestar, la jugadora no quiso perderse lo que restaba de encuentro, y volvió a salir . Por suerte, esta no tuvo que lamentar ninguna lesión más seria.

A pesar de este llamativo sacrificio que Jane O'Toole decidió llevar a cabo por su equipo, tal acción no permitió al conjunto obtener un buen resultado, ya que estas perdieron el encuentro por un abultado marcador de 7-0.

Publicidad