Champions League

Eric García: "He tenido momentos de incertidumbre, pero cada vez estoy mejor"

El defensa del Barcelona asegura que él es "el primero en ser autocrítico". "Estoy trabajando para intentar ser mejor cada día. Ojalá esté aquí mucho tiempo", explicó Eric García.

Eric García: "He tenido momentos de incertidumbre, pero cada vez estoy mejor"

Eric García: "He tenido momentos de incertidumbre, pero cada vez estoy mejor"@FCBarcelona_es

Publicidad

Eric García ha reconocido que ha pasado momentos de "incertidumbre" pero que gracias a la confianza que le han dado cada día está mejor.

"Me siento bien, al principio fue complicado. Me han dado confianza y estoy agradecido. He tenido momentos de incertidumbre, pero cada vez estoy mejor", reconoció Eric García.

El defensa del Barcelona también aseguró que entiende la críticas y que él es el "primer autocrítico".

"Soy el primero en ser autocrítico. Y la gente de mi lado también lo es conmigo. Estoy trabajando para intentar ser mejor cada día. Ojalá esté aquí mucho tiempo", reconoció Eric García.

El defensa azulgrana celebró las recuperaciones de Ansu Fati y Ousmane Dembelé. Los dos han entrado en la convocatoria para enfrentarse este martes al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones.

"Ansu y Ousmane son diferenciales ahí arriba. Son dos jugadores muy importantes para nosotros. Que estén de vuelta es una noticia muy importante", subrayó Eric García.

"El equipo está preparado física y mentalmente para sacar los tres puntos", apuntó sobre el partido ante el Dinamo de Kiev.

"Las transiciones son una parte muy importante. Es algo que hemos trabajado con Sergi y el otro día se vio. Pero aún así nos crearon un par de contras peligrosas. Es trabajo de todos cuidar mejor el balón y estar más atentos a las vigilancias", comentó Eric García.

El zaguero azulgrana sabe que "la confianza en el campo la dan los resultados" y que estos son están siendo buenos: "Pero queremos cambiar la situación. No hay duda de que saldremos hacia adelante".

"Estamos contentos de que Sergi esté aquí. Está ayudando al equipo. Hemos tenido resultados que no han acompañado. Pero iremos creciendo y la temporada es larga", añadió el defensa culé.

Publicidad