90.837333

Publicidad

Fútbol

Una entrega a Maradona en el banquillo desata la polémica en redes sociales, ¿qué le dan y por qué tapan la cámara?

La escena en el área técnica genera gran revuelo en las redes sociales y las teorías se han desatado en Twitter: Maradona recibió algo de su equipo técnico en el banquillo durante la derrota de su equipo, Gimnasia y Esgrima, ante Rosario Central.

Diego Armando Maradona ha protagonizado una imagen que se ha vuelto viral en redes sociales. El argentino recibió un extraño objeto de uno de sus compañeros del equipo técnico mientras otro daba la orden a más miembros del banquillo para que tapasen la cámara que les enfocaba.

La escena se dio a los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando Rosario Central ya vencía 1-0 al equipo entrenado Maradona. En ese momento, un ayudante se acercó al mítico '10' para entregarle algo. Sin embargo, en un momento dado otro de los miembros del 'staff' se percató de la presencia de las cámaras y mandó a otros tapar al técnico. Las redes sociales se han vuelto locas con esta 'jugada' del 'pelusa'.

Al parecer a Diego Armando le habrían entregado una pastilla para la presión, debido al pobre desempeño de sus jugadores. Por consiguiente, que sus compañeros le hiciesen 'la cobertura' únicamente se debe a que no querían que se viralizase su imagen ingestando algún medicamente durante el partido

Publicidad