La afición del Recreativo de Hueva

Publicidad

LE CONSIDERAN "ÚNICO RESPONSABLE" DE LA SITUACIÓN

Los empleados del Recre piden a Pablo Comas que convoque "de manera urgente" un consejo y dimita

Empleados del Recre solicitan a Pablo Comas, actual consejero delegado del club andaluz, que convoque un consejo de administración y que deje su cargo. Los trabajadores han emitido un comunicado en el que le piden que facilite el relevo en los órganos de gestión debido a la situación que atraviesa la entidad.

Los empleados del Recreativo de Huelva han solicitado a Pablo Comas, actual consejero delegado del club, que convoque "de manera urgente" un consejo de administración y que dimita.

Los trabajadores han emitido un comunicado en el que instan a Comas, representante de 'Gildoy España', propietaria de la mayoría de acciones hasta la expropiación del Ayuntamiento, a que facilite el relevo en los órganos de gestión del club.

La convocatoria de un consejo de administración para su renovación por cooptación, en el que dimita y deje al Ayuntamiento controlar la entidad, formando uno nuevo, aceleraría el proceso de cambio, según la nota.

El consistorio ya inició el viernes la convocatoria de una junta de accionistas para nombrar en ella un nuevo consejo, trámite que se podría extender hasta un mes.

Le consideran "único responsable de la situación del club"

Los empleados han resaltado que consideran a Comas "único responsable de la mala situación del club" y la de ellos mismos, ya que acumulan más de un año sin cobrar; y se desvinculan de cualquier declaración que realice "erigiéndose en defensor" de sus derechos.

En esta línea, el personal ha indicado que las declaraciones realizadas sobre este colectivo son "atentatorias a la dignidad y profesionalidad de éstos" y que, por ello, podrían plantear "las acciones que estimaran convenientes contra él".

Publicidad