Dimite para que Wenger pueda fichar

Publicidad

DESCUBRE LA CARTA COMPLETA DEL TRABAJADOR

Un empleado del Arsenal dimite para que Wenger pueda fichar

Arsene Wenger sigue dentro del ojo del huracán y más después de las palabras pronunciadas por el técnico del Arsenal después del partido que enfrentó a los 'gunners' frente al Leicester y que terminó en tablas. El técnico dejo entrever con sus palabras que que el club no contrataba más jugadores porque tiene que pagar el sueldo a los 600 trabajadores que tiene el Club. Uno de esos trabajadores ha decidido irse de su puesto de trabajo para que el Arsenal pueda acometer fichajes, tal y como asegura.

“Lo que me importa a mi es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes”, decía Arsene Wenger, que seguro no se esperaba la reacción de unos de los empleados del equipo.

Uno de los trabajadores de la tienda oficial del club ha emitido una carta donde pone por escrito su renuncia a continuar trabajando para el Arsenal y así Wenger pueda traer nuevos fichajes. A continuación, reproducimos la carta íntegra del empleado:

"Querido Jason Savage,

Por favor acepte esta carta con mi renuncia.

Soy un apasionado seguidor del Arsenal y con mucha tristeza les informo que he renunciado de mi posición como empleado del club de fútbol. Les ruego acepten mi renuncia que tendrá vigencia a partir de las próximas dos semanas. Mi último día será el 09.09.16.

Disfruté los dos años que trabajé en la institución del Arsenal. Como aficionado, fue un sueño trabajar para el club que amo.

Mi decisión de partir se debe a los comentarios del señor Arsene Wenger sobre los empleados del club después de empatar con Leicester. Echarle la culpa por la responsabilidad de no comprar un jugador en el hecho de que tienes que pagarles a 600 trabajadores del Arsenal es una vergüenza.

Gano 7,20 libras por cada hora y trabajo 37,5 horas a la semana. Gano 270 libras a la semana. Si calculamos 52 semanas eso nos da 14.040 libras al año. Theo Walcott gana diez veces más ese dinero cada semana.

Afortunadamente, con el hecho de que el club no tendrá que pagarme mi sueldo, voy a liberar dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores.

No deseo ser más un peso para el equipo.

Hoy los empleados del club son 599 y va a haber una persona adicional esperando por el subsidio de desempleo.

Mucha suerte y espero que puedan dar buenas recomendaciones de mi en mi nuevo trabajo.

Gracias por todo".

Publicidad