Hace más de un mes que Reyes y su primo perdieron la vida durante un accidente de coche cuando volvía de entrenar con el Extremadura. Una tragedia que conmocionó a todo el mundo del fútbol y que se mantiene en el recuerdo de sus seres queridos. Como su pareja Noelia López, quién desde el primer día ha mostrado en sus redes su tristeza por la muerte de su marido.

Coincidiendo con el cumpleaños de su hija mayor, Noelia, que el pasado 17 de junio afrontó su segundo aniversario de boda sin su marido y también recordó este día en esta misma red social, ha publicado una bonita imagen en la que aparecen las dos junto a Reyes y su otra hija, Triana, de dos años.

"Feliz cumpleaños mi niña bonita, y sí, es feliz porque hoy celebramos la vida, la tuya", comienza la carta. A lo que le sigue un extenso y profundo mensaje en el que reflexiona sobre la vida y le da varios consejos de cara al futuro a la vez que resalta la entereza con la que se está enfrentando a la irreparable pérdida de su padre. "Siembra bondad, algún día la recogerás", escribe en la felicitación.