LaLiga

Elche - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

El líder de la Liga visita al colista en la jornada 10 de LaLiga. Consulta horario y dónde ver el Elche-Real Madrid.

Elche - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga

Elche - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid se medirá al colista de LaLiga después de haber ganado al Barcelona por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Son líderes los líderes de la competición y llevan invictos desde que empezó la temporada para ellos en la Supercopa de Europa frente al Eintracht de Frankfurt.

Ancelotti permanece pendiente de la evolución de un Courtois que mejoró sus sensaciones en la sesión de trabajo que completó sobre el césped en solitario este lunes, con el preparador de porteros Luis Llopis. El belga no tiene minutos con su club desde el 18 de septiembre, última titularidad en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

Con total normalidad se ejercitó también con su máscara protectora el alemán Antonio Rüdiger, con firmes opciones de regresar al equipo titular ante el Elche, así como el brasileño Rodrygo Goes, suplente tras siete titularidades consecutivas. Ancelotti realizará rotaciones para mantener la frescura en su equipo.

El que está descartado de momento para reaparecer es el centrocampista Dani Ceballos, que prosiguió en solitario con el plan de recuperación de su lesión muscular. Realizó trabajo de campo y está a un paso de su vuelta a la dinámica de grupo.

Horario y dónde ver el Elche - Real Madrid

El Elche - Real Madrid, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga, se jugará el miércoles 19 de octubre a las 21:00 horas (horario peninsular) en el estadio Martínez Valero. El partido se podrá seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá seguir la previa, la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad