178.840000

Publicidad

Accidente José Antonio Reyes

El nuevo dato que puede dar un vuelco a la investigación del accidente de Reyes: "Podría haber salvado la vida"

Un nuevo informe sobre el accidente de José Antonio Reyes desvela que el quitamiedos era más corto de lo que exige la normativa. ¿Podrían esos 30 metros haber salvado la vida de Reyes?

Espejo Público desvela en exclusiva un nuevo dato que puede cambiar por completo a la investigación del accidente de José Antonio Reyes.

"Nos lo vendieron como un loco que iba 240 km/h. A día de hoy ni una sola prueba confirma ese dato", adelanta Alfonso Egea, quien apunta que además "el coche tenía un problema mecánico".

Tuvo un problema en una rueda trasera y el coche de Antonio Reyes acabó volcado y ardiendo en una parte del arcén. "La normativa dice que el lugar por el que circulaba Reyes era un obstáculo muy peligroso que tendría que venir precedido de 116 metros de quitamiedos", dice Alfonso.

30 metros menos

"Una perito experta en accidentes de tráfico ha medido ese quitamiedos y mide solo 70", desvela Espejo Público. "Si ese quitamiedos habría medido 116 metros el coche habría impactado contra la valla y habría vuelto a la calzada. Eso daría más posibilidades para salvar la vida", apunta Alfonso.

Publicidad