LALIGA PRETENDE QUE SE JUEGUE EN ENERO

LALIGA PRETENDE QUE SE JUEGUE EN ENERO

El documento de LaLiga que prueba que el Girona-Barcelona se jugará en Estados Unidos

Atresmedia ha tenido acceso a un documento de LaLiga que confirma que el partido en EEUU será el Girona-Barcelona, el próximo 26 de enero. Hasta 1.500 aficionados del Girona podrán ir gratis al partido o pagar 450 euros por dos noches en un hotel.

Aún no es oficial, pero Atresmedia ha tenido acceso a un documento de LaLiga que prueba que el Girona-Barcelona será el partido que se dispute en Estados Unidos.

La organización pretende que se juegue el próximo 26 de enero en el Hard Rock Stadium de Miami y ya hay quien cree que servirá de altavoz para el independentismo.

Para el viaje de los aficionados, los seguidores del Girona podrán ir gratis al partido con viaje de ida y vuelta el mismo día o pagar 450 euros para pasar dos noches en la ciudad estadounidense.

Redacción | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.