TODO DEPENDERÁ DEL FUTURO DE LOS DOS EQUIPOS EN EUROPA

El Celta-Real Madrid se podría acabar jugando el 17 de mayo

El partido de LaLiga entre el Celta y el Real Madrid se presenta como un problema difícil de resolver. Los dos equipos tienen un calendario complicado por competiciones europeas, y por ello el partido podría jugarse el 17 de mayo.

Publicidad

El aplazamiento del Celta de Vigo-Real Madrid se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la Liga. Y es el calendario está tan apretado que podría darse la posibilidad de que el duelo de Balaídos se jugara el 17 de mayo, con la Liga practicamente acabada.

El principal problema para encontrar una fecha es que tanto Celta de vigo como Real Madrid están disputando la Europa League y la Champions. Cada ronda que superen los dos equipos en sus respectivas cometiciones europeas supondrá un problema cada vez mayor para buscar una fecha disponible.

Si los dos equipos llegasen a las finales de la Europa League y la Champions el 17 de mayo se postula como la fecha más probable para disputar el partido aplazado. Pero esta fecha tan tardía supondría un auténtico problema ya que la Liga estaría practicamente acabada.

Publicidad

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante Zverev

Djokovic se queda sin final de los Juegos Olímpicos tras caer ante un gigante Zverev

El tenista serbio vio cómo Zverev le remontaba el partido (6-1, 3-6 y 1-6) y se jugará la medalla de bronce ante Pablo Carreño. Gran partido del alemán, que jugará la final ante Kachanov.

Álex Abrines muestra como funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines muestra cómo funcionan los tecnológicos WC de Tokio 2020: "Hay un botón que pone masaje. ¿Igual debería darle, no?"

Álex Abrines, jugador de la selección española de baloncesto, ha revolucionado las redes sociales con dos vídeos en los que muestra el funcionamiento de los retretes de Tokio. Una curiosidad más de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.