Europa League

Eintracht de Frankfurt - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa League en directo

Eintracht de Frankfurt y Barcelona se enfrentan en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Eintracht de Frankfurt - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa League

Eintracht de Frankfurt - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Europa LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona afronta un nuevo capitulo en su camino por levantar la Europa League, un trofeo que pese a no ser la Champions en el club están dispuestos a conseguir sin menospreciarlo. Es un título europeo que los culés no tienen, es la consigna que se ha lanzado desde el club desde que fueron eliminados de la Liga de Campeones. En ese objetivo, el rival a batir será el Eintracht Fráncfort y el escenario será el Deutsche Bank Park.

El Barça llega a este duelo con una dinámica positiva y con sus últimos 5 partidos de Liga ganados. La contundente victoria contra el Real Madrid ha supuesto la confirmación definitiva de que el Barcelona vuelve a ser un equipo competitivo alejado de los fantasmas del inicio de temporada.

Su última fue contra el Sevilla por 1-0 gracias a un gol magistral de Pedri. Fue una victoria sufrida pero que le permitió escalar hasta la segunda posición de la tabla y con un partido menso que que el equipo hispalense y que el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el Eintratcht también ha tenido un inicio muy irregular de temporada y continúa así en la recta final de la Bundesliga donde ocupa la novena plaza. Sin embargo, el equipo viene de eliminar al Betis en una agónica prórroga y es un equipo que defiende arriba, con un gran potencial físico y rápido.

Horario y dónde ver el Eintratch de Frankfurt - Barcelona

El Eintracht Fráncfort vs Barcelona de ida de los cuartos de final de la Europa League se juega este jueves 7 de abril a las 21:00 h (horario peninsular) en el Deutsche Bank Park. Puedes seguir el partido en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde os contaremos la previa, los onces al momento, el partido y la crónica.

Publicidad