Eden Hazard en rueda de prensa

Publicidad

RUEDA DE PRENSA

Eden Hazard hace autocrítica: "Todavía tengo que demostrar que soy un 'galáctico'"

Eden Hazard dice que lo que le falta "es marcar goles y ser decisivo". El fichaje del Real Madrid pide "un poco de paciencia" al Real Madrid.

El atacante belga del Real Madrid, Eden Hazard, dice que ya se encuentra "totalmente recuperado para marcar la diferencia sobre el campo". El belga asegura que las críticas no le afectan y pide "un poco de paciencia" a quienes esperan que "marque tres goles en cada partido".

"Las críticas no me afectan y nunca me he fijado mucho en ellas. Yo sé cuando trabajo bien. Todo el mundo espera que marque tres goles en cada partido, pero hay que tener un poco de paciencia, he tenido una lesión. Lo voy a dar todo, como he hecho en toda mi carrera, y los goles van a llegar", dice Hazard en rueda de prensa.

"Yo también soy crítico conmigo mismo", añade el flamante fichaje blanco. Asimismo, dice que su rendimiento hasta el día de hoy "no es un tema de confianza". "El entrenador me dijo que lo intente más, que haga lo que sé hacer, y soy yo el que tiene que dar el cien por cien. Estoy totalmente recuperado para dar un paso adelante y marcar la diferencia", cuenta.

Dice que lo que le falta "es marcar goles y ser decisivo". "Es lo que todo el mundo espera de mí. Cuando empiece a marcar y a hacer grandes partidos todo va a ser mucho más sencillo. Solo me falta un gol o una asistencia para empezar a remontar", apunta

Sobre su posición en el ránking mundial de futbolistas, Hazard ha negado ser un "galáctico". "Todavía no lo soy y tengo que demostrar que puedo llegar a serlo. Conocemos muy bien el pasado del dorsal 7 en este club y tengo que ser yo el primero que demuestre que puede ser el mejor del mundo. No dudo de mí y cuando tenga toda la confianza todo irá mucho mejor", señala.

En cuanto a su mejor posición sobre los terrenos de juego, recuerda que tanto el Chelsea como en la selección belga "siempre" ha jugado "como extremo": "Con Karim y Bale podemos jugar en cualquier posición arriba porque el entrenador nos da mucha libertad cuando tenemos el balón y eso es lo que mejor me conviene a mí", asegura.

Publicidad