7.850667

Publicidad

Instagram

El duro mensaje de Katia Aveiro tras el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo: "El mayor fraude que he visto"

La hermana de Cristiano Ronaldo dejó este enigmático mensaje en redes sociales tras conocerse el positivo en coronavirus del portugués: "Basta ya de un mundo de marionetas. Que alguien abra los ojos, por favor".

Katia Aveiro ha sorprendido en redes sociales con un enigmático mensaje tras el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo. La hermana del luso publicó una foto del delantero en Instagram acompañada de un texto en el que llega a cuestionar la pandemia de coronavirus.

"Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo... El mayor fraude que he visto desde que nací. Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: Basta ya de hacer un mundo de marionetas. Que alguien abra los ojos, por favor", dice el texto íntegro de Katia Aveiro en Instagram.

La Federación Portuguesa anunció el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo, que se encuentra aislado y asintomático. El luso estará disponible, salvo complicaciones inesperadas, para el partido entre la Juventus y el Barcelona. El resto de jugadores de la selección portuguesa dieron negativo en las pruebas PCR a las que se sometieron.

Cristiano protagonizó alguna que otra polémica por el mes de abril al saltarse el confinamiento para entrenar en el estadio de Madeira o celebrar una fiesta en su casa con más de 15 personas en plena crisis del coronavirus.