SEMIFINALES COPA DE ALEMANIA | HERTHA BERLÍN 0-3 BORUSSIA DORTMUND

SEMIFINALES COPA DE ALEMANIA | HERTHA BERLÍN 0-3 BORUSSIA DORTMUND

El Dortmund asalta el Olímpico de Berlín y jugará la final de la Copa alemana contra el Bayern

El Borussia Dortmund resolvió en un pletórico final su envite contra el Hertha de Berlín (0-3) y de esta forma se clasifica para la final de la Copa de Alemania, en la que jugará contra el Bayern de Munich. Gonzalo Castro rompió la igualada y Reus y Mkhitaryan sentenciaron el choque.

Gundogan celebrando el pase a la final del Borussia
Gundogan celebrando el pase a la final del Borussia | Getty Images

El Borussia Dortmund ha cogido el billete para la final de la Copa de Alemania tras un partido muy táctico contra el Herta Berlín (0-3), en un duelo en el que no se abrió brecha hasta el tramo final, cuando los de la capital germana se lanzaron al ataque en busca de la igualada de un encuentro que desequilibró Gonzalo Castro con un sutil derechazo en la primera parte.

Gonzalo Castro desequilibró el partido

En una semifinal conservadora en su comienzo, ambos conjuntos saltaron al campo tratando de cometer los mínimos errores posibles, asumiendo escasos riesgos. En medio de tanto respeto, aunque bajo el control del balón por parte de los amarillos, un tanto de Gonzalo Castro puso el viento de cara en la eliminatoria.

Para colmo del Hertha, Reus y Mkhitaryan pusieron la puntilla en los últimos minutos para verse frente a frente con un viejo conocido en la final, el Bayern de Múnich, con quien se enfrentarán por tercera vez en los últimos cinco años en la final copera.

Europa Press | Madrid | 20/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.