Cristiano Ronaldo con su madre Dolores Aveiro

Publicidad

Fútbol

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, rompe su silencio tras sufrir un derrame cerebral

Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, sufrió un derrame cerebral el pasado martes y ha querido hablar por primera vez tres días después.

Dolores Aveiro sufrió un derrame cerebral el pasado martes del que aún está recuperándose en el Hospital Doctor Nélio Mendoça, en Funchal (Portugal).

La madre de Cristiano Ronaldo ha querido hablar por primera vez tres días después del derrame cerebral que sufrió para enviar un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud.

"Queridos, solo quería decirles que me estoy recuperando bien (ya me quejo mucho de estar acostada en la cama durante muchas horas). Pero sé que es por mi bien. En unos días volveré a mi rutina normal si Dios quiere", dice en INstagram.

Dolores Aveiro es optimista de cara a su evolución y está muy satisfecha con los médicos de la UVI del hospital luso: "Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte".

Sin embargo, al final del texto reconoce que no fue ella quien escribió el texto, sino que lo dictó, y pide "compresión y privacidad en general". Aunque, eso sí, Dolores asegura que "volverá pronto".