Polémica Rayo Vallecano

Dimite el preparador del Rayo B femenino por el polémico audio de Carlos Santino: "Por principios no puedo estar aquí"

Jorge Blanco, preparador físico del Rayo B femenino, ha presentado su dimisión al ver que el entrenador Carlos Santiso no ha sido destituido: "Por valores no puedo seguir aquí".

Dimite el preparador del Rayo B femenino por el polémico audio de Carlos Santino: "Por principios no puedo estar aquí"

Dimite el preparador del Rayo B femenino por el polémico audio de Carlos Santino: "Por principios no puedo estar aquí"Linkedin: Jorge Blanco

Publicidad

La continuidad de Carlos Santiso al frente del Rayo Vallecano B femenino ya está cobrándose las primeras renuncias de su staff y algunos de los integrantes del equipo.

Jorge Blanco, preparador físico del Rayo B femenino, ha presentado su dimisión al ver que el entrenador Carlos Santiso no ha sido destituido después de que salieran a la luz los mensajes de texto de hace años en los que Santiso decía que tenía que "hacer una como las de la Arandina" a sus jugadoras.

"El martes decidí dejar por el tiempo indispensable, mi etapa de preparador del Rayo femenino B. Es una decisión personal mía ya que por principios y valores no puedo estar en la misma institución que ciertas personas. Siempre he defendido a las mías y a los valores de barrio por eso si cambia volveré encantado. ¡A las armas!", ha dicho en su perfil de Linkedin.

El Rayo Vallecano, en el foco mediático por su gran temporada

El presidente del Rayo, Martín Presa, no tiene intención de destituir a Santiso, por lo menos de momento, el propio presidente dijo nada más surgir la polémica que él "buscaba profesionales no personas".

Además, el Rayo Vallecano está ganando presencia mediática esta temporada después del gran papel del equipo masculino en la Liga Santander y de su reciente clasificación a semifinales de la Copa del Rey por segunda vez en su historia.

"Es una vergüenza que presa fiche a una persona como esa para el Rayo femenino", "Tenía que estar en la calle y el Presa es un sinvergüenza que le mantiene", son algunos de los comentarios de los aficionados rayistas cuando se conocieron los polémicos mensajes y la posterior reacción de Presa.

Publicidad