Leo Messi

Dimite Jaume Llopis, directivo del Barça, tras la marcha de Messi: "El plan perfecto de Florentino"

Un miembro de la Comisión Espai Barça dimite por el adiós del argentino: "No ha habido la voluntad real de negociar la continuidad de Messi".

Dimite Jaume Llopis, directivo del Barça, tras la marcha de Messi: "El plan perfecto de Florentino"

Dimite Jaume Llopis, directivo del Barça, tras la marcha de Messi: "El plan perfecto de Florentino"Efe

Publicidad

Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, ha anunciado su dimisión después de la marcha de Leo Messi del Barcelona y en una carta dirigida al presidente de la entidad, Joan Laporta, consideró que "se podría hacer mucho más para que Messi se quedara".

En la misiva, Llopis se muestra muy contundente: "Messi era patrimonio importante del FC Barcelona. Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi". "No ha habido la voluntad real de negociar la continuidad de Messi", llega a decir Llopis.

Llopis, quien es profesor de la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra y está especializado en las áreas de estrategia y organización corporativa, entró a formar parte de la Comisión Espai Barça gracias a la llegada a la presidencia de Laporta el pasado mes de marzo.

Y tú, ¿quién crees que es el responsable de la marcha de Messi? VOTA en nuestra encuesta.

Publicidad