Laporte, con Francia

Publicidad

EL DEL ATHLETIC PODRÍA DEBUTAR ANTE ESPAÑA

Didier Deschamps convoca a Laporte para suplir al lesionado Rami

Aymeric Laporte podría debutar con la camiseta de Francia precisamente en el partido contra España. Didier Deschamps ha llamado al central del Athletic para suplir al lesionado Adil Rami y, tras no tener minutos en su primera convocatoria, podría ser ante los de Lopetegui su debut como internacional absoluto.

El seleccionador francés Didier Deschamps ha optado por realizar un nuevo cambio antes de enfrentarse a España el próximo martes en el Stade de France de París (21.00 horas) y es el de Aymeric Laporte en sustitución de Adil Rami, quien acusa problemas musculares.

El del defensa del Athletic de Bilbao, que llega a la concentración para suplir a su homólogo en el Sevilla, no es el único cambio anunciado por el combinado galo en las últimas horas, ya que este mismo domingo Sébastien Corchia fue llamado a sustituir a Djibril Sidibé, lesionado.

Ambos jugadores llegarán a la localidad de Clairefontaine donde se entrena el resto de la plantilla de 'les Bleus' cuando restan dos días para que el actual subcampeón de Europa se mida al conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Publicidad