Jose Mourinho

Publicidad

SEGÚN INFORMA 'MIRROR'

Despedir a Jose Mourinho le costaría al Manchester United unos 34 millones de euros

Cesar a Mourinho no le saldría precisamente barato al Manchester United. Según apuntan desde las islas, el despido del portugués le costaría a los 'red devils' una cantidad cercana a los 34 millones de euros. Mou tiene contrato con la entidad de Old Trafford hasta junio de 2020.

Los números. A veces salen y a veces no salen, pero hacerse se hacen. En el Manchester United los habrán hecho, y el resultado podría no haber sido muy del agrado de los que manejan el dinero. Y es que, según Mirror, despedir a Jose Mourinho les costaría a los 'red devils' una cantidad cercana a los 34 millones de euros.

Y es que el entrenador portugués tiene contrato con los de Old Trafford hasta junio de 2020, por lo que su cese no resultaría especialmente barato para un club que ya de por sí le paga al año 16 millones de euros.

Eso sí, si el equipo que dirige Jose Mourinho no se clasifica para la próxima edición de la Champion League su despido sería radicalmente más barato. En ese supuesto, el cese tendría un coste de unos 11 millones de euros.

El portugués lleva cuestionado desde casi que comenzó la Premier League. El partido en Old Trafford ante el Newcastle era visto como un 'match ball' que a punto estuvo de perder. Cero a dos iban los de Benítez a los diez minutos, pero el Manchester United dio la vuelta al marcador.

Zidane es el objeto de deseo de los dirigentes del Manchester United, toda vez que se encuentra sin equipo tras abandonar el Real Madrid.

Publicidad