LO CONFIRMÓ EN RUEDA DE PRENSA

LO CONFIRMÓ EN RUEDA DE PRENSA

Deschamps lo hace oficial: "Mendy jugará en el Real Madrid"

Ferland Mendy está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Al menos, eso es lo que ha confesado su seleccionador, Didier Deschamps, que cree que ha tenido una progresión "fulgurante".

Redacción
 |  Madrid | 10/06/2019
Ferland Mendy, durante un partido con el Lyon
Ferland Mendy, durante un partido con el Lyon | Getty Images

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha 'hecho oficial' el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid. En la rueda de prensa previa al partido que su selección jugará contra Andorra, Deschamps ha comentado que el lateral ha tenido una progresión "fulgurante".

"Hace dos años estaba en Segunda División y ahora pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las dos bandas y su progresión ha sido fulgurante", aseguraba Deschamps.

Se trataría del cuarto fichaje confirmado para la próxima temporada del conjunto blanco tras los de Militao, Jovic y Hazard. El francés reforzaría la banda izquierda del Real Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.