Mundial de Clubes

El desafío de Arturo Vidal que ahora se vuelve en su contra: "¡Madrid, te vamos a romper el culo!"

El jugador del Flamengo lanzó un órdago a los blancos tras ganar la Libertadores, pero el club brasileño fue eliminado por el modesto Al-Hilal en semifinales del Mundial de Clubes.

Publicidad

Sorpresa mundial en el Mundial de Clubes. El Flamengo ha perdido 2-3 en las semifinales contra Al-Hilal y prolonga los malos datos de los equipos de CONMEBOL en esta competición: en cuatro de las últimas siete ediciones ni siquiera se han metido en la final.

El club carioca, campeón de la Copa Libertadores el pasado mes de octubre ante sus compatriotas del Athletico Paranaense (1-0) se veía favorito en Marruecos. De hecho, durante la fiesta el chileno Arturo Vidal, siempre polémico, se soltó la lengua y lanzó un órdago a los blancos. "¡Madrid, te vamos a romper el culo!", gritó exaltado ante la euforia de sus compañeros.

Desde entonces han transcurrido tres meses y el veterano futbolista de 35 años ni siquiera tendrá la oportunidad de medirse a los merengues en una hipotética final. Es más, el 'Rey Arturo' no fue titular ante Al-Hilal y apenas jugó el cuarto de hora final del encuentro.

Al Dawsari destroza a los cariocas

Salem Al Dawsari puso en dos ocasiones por delante al equipo saudí ante un Flamengo que se vio sorprendido por el Al-Hilal. Pedro anotó los dos goles del conjunto brasileño, pero Flamengo no pudo forzar la prórroga y hace las maletas antes de lo previsto.

El Real Madrid, que este miércoles disputa la segunda semifinal ante el Al-Ahly egipcio, ya conoce a su posible rival en la gran final del próximo sábado.

Publicidad