Dele Alli, con el Tottenham

Publicidad

HA RECAÍDO DE SUS DOLENCIAS EN EL TENDÓN DE LA CORVA

Dele Alli, lesionado: baja segura ante el Barcelona en Champions y casi descartado contra España

El Tottenham se la jugará ante el Barcelona para no tener problemas en Champions. Si eso ya es una misión complicada, más aún resulta cuando los 'spurs' van a perder a Dele Alli para dicho encuentro. El mediocentro ha recaído de su lesión en el tendón de la corva y se prevé una baja estimada de un mes.

redacción | Madrid
| 29.09.2018 06:09

Malas noticias para Inglaterra y para el Tottenham, y buenas para España y para el Barcelona. Dele Alli, una de las piezas clave del equipo de Pochettino y también de la selección de Southgate, ha recaído de su lesión y en 'The Sun' le dan ya como baja segura ante los culés en Champions y como duda contra los de Luis Enrique en la UEFA Nations League.

El mediocentro se lesionó en la sesión de entrenamiento de este viernes, en una recaída de una dolencia anterior en el tendón de la corva causada en el último parón de selecciones. El internacional, eso sí, pudo disputar 20 minutos de Carabao Cup ante el Brighton, anotando un gol de penalti.

Si se cumplen los plazos de recuperación, que se estima serán de un mes, Dele Alli no jugaría ante el Barça ni tampoco ante España y Croacia en la UEFA Nations League.

Publicidad