Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona

Publicidad

Fútbol

El dardo de Puyol tras la victoria del Real Madrid ante el Betis: "Tendremos que hacerlo muy bien para ganar"

El exjugador del Barcelona reaccionó así en Twitter ante las decisiones arbitrales que marcaron el partido. Tras la victoria del Madrid, dejó un mensaje: "Esto tendría que ser una motivación para el equipo".

El Real Madrid consiguió los primeros tres puntos de la temporada al derrotar a un gran Betis que terminó con diez jugadores tras un trepidante partido marcado por varias acciones polémicas.

Emerson fue expulsado por derribar a Jovic cuando encaraba a Joel para marcar, aún con empate en el marcador. La expulsión, revisada correctamente con el VAR, decantó los últimos minutos a favor del Madrid.

Además, la victoria blanca llegaría de penalti transformado por un infalible Sergio Ramos tras una mano de Marc Bartra dentro del área cuando Mayoral se disponía a disparar a puerta.

Una serie de acciones polémicas que terminaron con la victoria de un Real Madrid muy superior en la segunda parte y que provocaron la reacción de Puyol en redes sociales.

El mítico central azulgrana publicó varios emoticonos durante el partido y un mensaje muy claro al final del mismo. "Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar", dice parte del tuit de Carles Puyol.

Joel, guardametas verdiblanco, se mostró molesto al final del partido y aseguró que, ante la duda, siempre se favorece al equipo grande: "Es la misma historia de siempre".

Publicidad