Los jugadores del Real Madrid celebran un gol

Publicidad

Betis 2-3 Real Madrid

El Real Madrid gana en el Villamarín ante un gran Betis que terminó con diez

Los blancos logran los tres primeros puntos de la temporada tras ganar al Betis por la mínima en un gran partido. Ramos hizo el gol de la victoria desde los once metros.

El Real Madrid obtiene su primera victoria en esta Liga Santander tras derrotar a un gran Betis que hasta ahora contaba sus partidos por triunfos. Los de Zidane sacaron su mejor versión en la primera parte para darle la vuelta al marcador. El once del Madrid estuvo marcado por la sorprendente presencia de Jovic, que jugó un buen partido.

El partido fue emocionante desde el primer minuto. Ambos equipos peleaban la posesión en el centro del campo. El Betis perdonaba una gran ocasión despejada por Courtois y el Madrid se ponía por delante en el minuto 14 por medio de Valverde, que era titular hoy en el Villamarín.

Tras el gol, el Betis comenzó a crecer. Los de Pellegrini llegaban cada vez con más peligro a la meta blanca y en menos de cinco minutos iban a darle la vuelta al marcador. En el 35' Mandi ponía el empate y en el 38' Carvalho daba ventaja a los locales, que se iban por delante al descanso.

Los blancos salieron mejor en el segundo tiempo. No habían pasado ni cinco minutos y ya habían empatado el partido tras un gol en propia puerta de Emerson, que sería expulsado después tras derribar a Jovic cuando encaraba a Joel para marcar.

En el minuto 82 el árbitro, con ayuda del VAR, señalaba penalti a favor del Madrid por una mano de un defensor verdiblanco dentro del área. Sergio Ramos se encargaba de transformarlo con total tranquilidad y ponía a su equipo en ventaja y con un hombre más.

El Madrid logra los tres puntos ante un buen Betis, que pareció capaz de ganar en todo momento. Gran partido en el Benito Villamarín.