El balón de la final de la Champions League

Publicidad

YA ARRESTARON A OTROS EN MADRID

Cuatro detenidos en Segovia por vender entradas falsas para la final de Champions

La Policía Nacional ha detenido en Segovia a cuatro personas de origen italiano por su implicación en la venta de entradas falsas para la final de la Champions League. Sigue aquí en directo la última hora de la final de la Champions.

Anteriormente, los agentes detuvieron en Madrid a tres personas el 29 de mayo en las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano tratando de vender entradas estas entradas falsas para el partido.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se informó a la Comisaría de Policía de Segovia de que en una hospedería situada en una localidad próxima a la ciudad podrían encontrarse más personas implicadas en la actividad delictiva. Por eso, los agentes procedieron a realizar un servicio de vigilancia que concluyó con la detención de cuatro personas, por la presunta comisión de los delitos de estafa y pertenencia a organización criminal.

Una vez expuestos los hechos a la autoridad judicial y obtenida la preceptiva autorización de entrada y registro se intervinieron 39 sobres con el logotipo de la Champions League, todos ellos de las mismas características que los intervenidos a los detenidos en Madrid.

Te puede interesar:

No se ha visto dispositivo igual: así es el dron 'cautivo', que se usará por primera vez en una final de Champions

El aeropuerto de Barajas bate récord de viajeros por la Champions: se esperan más de 1.500 vuelos

Así se preparan en Benidorm para la final de la Champions entre el Tottenham-Liverpool

Publicidad