HICIERON OFICIAL SU FICHAJE

HICIERON OFICIAL SU FICHAJE

Críticas del Toulouse al Barcelona por el fichaje de Todibo: "No se han comportado como un gran club"

El fichaje de Todibo por el Barça ha desatado las críticas del presidente del Toulouse, Olivier Sadran. El dirigente cree que el club azulgrana "no ha sido tan bueno como debería", criticando el fichaje del jugador seis meses antes de que se produzca.

Redacción | Madrid | 09/01/2019

Jean-Clair Todibo, nuevo jugador del Barça
Jean-Clair Todibo, nuevo jugador del Barça | Agencias

El Barcelona anunció este martes a su primer fichaje de cara a la próxima temporada: Jean-Clair Todibo. El francés llegará procedente del Toulouse, cuyo presidente no se ha cortado en criticar al club azulgrana por su manera de anunciar el fichaje del central.

"El jugador ha sido mal aconsejado y el Barça no ha sido tan bueno como debería", son palabras del presidente del club francés, Olivier Sadran, que recoge 'L'Equipe'. No se queda ahí, el dirigente cree que el Barça "no se comportó como un gran club".

"Anuncian que el jugador llegará en julio, pero no conozco a nadie que pueda decir lo que ocurrirá en seis meses. La vida puede deparar muchas sorpresas", opina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.