ENTRENARON CON NORMALIDAD

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, listos para enfrentarse al Valencia

Dos pesos pesados del Real Madrid están listos para medirse al Valencia. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han trabajado junto al resto de sus compañeros antes de viajar a Mestalla. Sólo Danilo será baja por lesión.

Cristiano Ronaldo, Modric, Kovacic y Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

El portugués Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos entrenaron con normalidad en la última sesión de trabajo del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de visitar al Valencia, y estarán a disposición de Zinedine Zidane en el partido aplazado por la disputa del Mundial de Clubes.

Cristiano se reincorporó con total normalidad a la dinámica de grupo después de trabajar en solitario el lunes. Mide sus esfuerzos para encarar partidos cada tres días sin descansar. Por su parte, el capitán Sergio Ramos está recuperado del golpe que sufrió en la cadera derecha en Liga de Campeones ante el Nápoles y podrá regresar al equipo titular madridista para medirse al Valencia. Por segundo día consecutivo trabajó al máximo sin molestias.

En principio, la única baja que Zidane tendrá por molestias físicas es la del brasileño Danilo, ya que el portugués Fabio Coentrao trabajó con el grupo sin mostrar ninguna dolencia. Toda la primera plantilla madridista más Enzo Zidane de la cantera, completaron el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Publicidad