Publicidad

DE LA ESTADOUNIDENSE KATHRYN MAYORGA

Cristiano Ronaldo se defiende en un vídeo de las acusaciones de violación: "Quieren hacerse famosos con mi nombre"

Cristiano Ronaldo responde en Instagram a las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga: "Fake news". Los supuestos hechos habrían ocurrido en junio de 2009 en Las Vegas y la estadounidense ha vuelto a denunciarlos.

Cristiano Ronaldo negó el pasado 28 de septiembre en un directo de Instagram las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense. Los hechos habrían ocurrido en junio de 2009 en Las Vegas.

"Lo que se publicó hoy son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre", comentó Cristiano Ronaldo con normalidad. "Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", dijo el luso de la Juventus.

Las acusaciones a las que se refirió el luso fueron publicadas por el medio alemán Der Spiegel en abril de 2017.

La Policía de Las Vegas ha reabierto la investigación sobre la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009 tras una nueva denuncia de Kathryn Mayorga.

La joven, que ahora tiene 34 años, aceptó en 2010 un acuerdo extrajudicial de 375.000 dólares para retirar todos los cargos contra el hoy jugador de la Juventus.

Publicidad