Fútbol

Cristiano Ronaldo: "Sabía que iría a Arabia y abriría la 'cajita'"

El delantero portugués del Al-Nassr considera que la Liga de Arabia Saudí será "una de las más importantes del mundo de aquí a tres años".

Publicidad

Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr, ha hablado este miércoles en un acto en Madrid y ha asegurado que no se equivocó cuando decidió irse al fútbol saudí, Liga en la que ahora recalará su excompañero Karim Benzema. El exjugador del Real Madrid apunto que su llegada a la Liga de Arabia Saudí "abriría la 'cajita'" y sería un detonante para que "muchos más" jugadores se decantaran por una competición que aspira a ser "una de las más importantes del mundo de aquí a tres años".

"Sabía que iría a Arabia y abriría al 'cajita'. Será una de las ligas más importantes del mundo de aquí a tres años. Se ha ido Karim (Benzema) e irán muchos más", auguró el crack portugués.

"Los españoles no se pueden quejar, vengo con restaurantes, clínicas, aguas.... Ayudo a España de alguna forma, tengo mucho cariño por España. Mi mujer es española. Yo tengo casa aquí, espero venir aquí algún día. Seguramente, me venga a vivir en un futuro", indicó Cristiano Ronaldo.

En el terreno deportivo, Cristiano Ronaldo admitió que ve "con buenos ojos" ser el propietario de un club de fútbol.

"No lo descarto. Veremos cómo evoluciona el fútbol y las ligas, ya lo pensé años atrás. En el futuro, me gustaría", reconoció Cristiano Ronaldo.

Publicidad