Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se cansa de las especulaciones y estalla en redes: "Sabrán la verdad dentro de unas semanas"

¿Cuál es el futuro de Cristiano Ronaldo? El portugués se ha cansado de las especulaciones y ha respondido a un usuario en Instagram.

El futbolista Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano RonaldoEFE

Publicidad

Hasta el 31 de agosto todavía queda mercado de fichaje. En este tiempo, aún se pueden producir salidas y fichajes sorpresas. En esta campaña, uno de los grandes protagonistas ha sido Cristiano Ronaldo, a quien muchos sitúan fuera del Manchester United. El portugués, cansado de especulaciones, ha estallado en las redes.

El futbolista ha respondido a un usuario en las redes sociales que hablaba sobre su situación. "Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", ha contestado el luso.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras salir de la Juventus para ayudar al equipo a reconducir su situación. El portugués vivió una era dorada en el conjunto inglés cuando jugó allí entre 2003 y 2009, periodo en el que consiguió 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Community Shield, 1 Champions y 1 Mundial de Clubes.

Sin embargo, su regreso no ha sido el esperado a pesar de sus goles. El United no logró clasificarse para la Champions. Y es ahí donde apuntan la mayoría de rumores: Cristiano Ronaldo querría jugar en un equipo Champions.

El inicio de esta temporada no ha sido mejor para el conjunto que ahora dirige Ten Hag: 2 jornadas, 2 derrotas. La primera contra el Brighton por 1-2 y la segunda fue una dolorosa goleada 0-4 contra el Brentford. Una situación que, según la 'BBC', habría incrementado las ganas de salir del portugués.

La pretemporada tampoco ha sido mejor. De hecho, Ronaldo se marchó en el descanso de un partido que su equipo empató contra el Rayo y recibió el reproche público de su entrenador. En este tiempo, ya límite para salir o continuar, se han publicado informaciones de que había sido ofrecido, entre otros, al Atlético de Madrid. Incluso algún fan le ha pedido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que lo recuperara.

Cristiano Ronaldo no se había pronunciado sobre ninguna de estas afirmaciones hasta ayer, cuando estalló en redes. Por delante, 2 semanas de mercado de fichajes una entrevista anunciada por el propio Ronaldo para zanjar cualquier especulación.

Publicidad