Real Madrid

Piden a Florentino Pérez que fiche a Cristiano Ronaldo y su respuesta no tiene desperdicio

Unos aficionados piden al presidente blanco que vuelve a fichar a Cristiano Ronaldo y la respuesta de Florentino Pérez se ha hecho viral.

La reacción de Florentino Pérez cuando le piden que fiche a CR7 de nuevo

La reacción de Florentino Pérez cuando le piden que fiche a CR7 de nuevoTwitter

Publicidad

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes desde que el Manchester United no consiguiera meterse en la próxima Champions League. Han sonado varios equipos en los que podría recalar el luso, pero de momento no se habría concretado ninguna oferta realmente viable.

Parece que a muchos hinchas madridistas no les desagradaría que el cinco veces Balón de Oro volviera a enfundarse la casa blanca y así se lo hicieron ver al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Sucedió en el hotel que se hospedaba el equipo supercampeón de Europa en Helsinki.

"¿Otra vez? ¿Con 38 años?"

"Presidente, fiche al 'Bicho', a Cristiano", repitieron los hinchas merengues mientras el presidente cruzaba el vestíbulo. Florentino parece no escuchar la petición, o quizá en un primer momento hace oídos sordos, pero finalmente se gira: "¿A quién?", pregunta a los aficionados.

Su respuesta final cuando se da cuenta de que le preguntan por CR7 no tiene desperdicio y se ha hecho viral: "¿A Cristiano? ¿Otra vez? ¿Con 38 años?", apostilla antes de marcharse entre risas. El luso, por ahora, sigue en el United, aunque su nombre seguirá sonando hasta el cierre del mercado. Eso sí, el Real Madrid no será su destino.

No es la primera vez que unos hinchsa graban a Florentino Pérez distendidamente. Recientemente también se hizo viral en redes sociales un TikTok en el que aparecía el presidente del club madridista firmando una camiseta y en el que un aficionado le pedía que no fichara a Mbappé tras su renovación con el PSG. La respuesta de Florentino sorprendió a muchos: "Pobre hombre, debe estar arrepentido ya".

Publicidad