CON SEIS GOLES SUPERA A MESSI, SUÁREZ Y CÉSAR DELGADO

CON SEIS GOLES SUPERA A MESSI, SUÁREZ Y CÉSAR DELGADO

Cristiano se convierte en el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador del Mundial de Clubes con seis goles. Supera a Messi (5), Suárez (5) y César Delgado (5).

Cristiano Ronaldo tras anotar el 1-1 ante Al Jazira
Cristiano Ronaldo tras anotar el 1-1 ante Al Jazira | Reuters

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido este miércoles en el máximo goleador de la historia del Mundial de Clubes con seis goles, después de sumar un nuevo tanto en la semifinal de la presente edición ante el Al Jazira, que le sirve para superar a Leo Messi, Luis Suárez y César Delgado, todos ellos con cinco.

El portugués, que previamente se había encontrado con el palo y con el portero Ali Khaseif, firmó el empate de la victoria blanca (1-2) en la segunda mitad del duelo con un disparo cruzado, ante el que nada pudo hacer el guardameta suplente Khaled Al Senaani.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo supera a los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, y al delantero argentino ex del Monterrey César Delgado, que anotaron cinco en este torneo.

El flamante ganador del 'Balón de Oro' destaca como mejor goleador del Mundial tras tres ediciones. En 2008, el luso anotó en semifinales en el título del Manchester United y el año pasado también en 'semis' y un triplete en la final contra el Kashima Antlers.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 13/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.